
Oración al Padre pidiendo el amor.
Altísimo Dios eterno, de Quien depende todo el ser y el reparo del linaje humano: postrada en Vuestra Real presencia os suplico se digne Vuestra Infinita Bondad de mirar las ansias de mi alma y oír mis peticiones.
A Vuestros ojos son manifiestos mis deseos de que, en el estado de matrimonio, me dieses la compañía de esposo que me ayude a guardar la divina ley y testamento santo, para crecer ambos en perfección y en la observancia de Tus preceptos. Santo Dios, Padre Infinitamente Providente, no escondáis vuestra piedad de mí, ni permitáis, pues Sois Padre, que mi súplica sea desechada.
Y pues me mandáis, Señor mío, que con confianza os pida como a poderoso y rico en misericordia, concédeme lo que por Vos deseo y pido, pues en pediros hago Vuestra Santa Voluntad y obediencia. Y si mis culpas detienen Vuestras misericordias, apartad de mí lo que os desagrada e impide.
Poderoso sois, Señor, Dios de Israel, y todo lo que fuere Vuestra Voluntad podéis obrar sin resistencia. Llegue a Vuestros oídos mis peticiones; que si soy pobre y pequeña, Vos Sois Infinito e inclinado a usar de misericordia con los abatidos. ¿A dónde iré fuera de Vos, que Sois Señor de los señores y Todopoderoso?

Si fuere Vuestro beneplácito conceder mi petición, todo lo pondré a Vuestro entero servicio, Padre mío, para ayudar a propagar el Reino de Dios en la tierra. Haced de mí lo que fuera de Vuestro agrado y alegrad, Señor, mi espíritu con el cumplimiento de esta esperanza. Mirad desde Vuestro solio al humilde polvo y levantadle, para que os magnifique y adore y en todo se cumpla Vuestra Voluntad y no la mía. Amén.
Ilustraciones
Arriba La Oración de Santa Ana (Icono)
Aquí abajo: El encuentro de San Joaquín y Santa Ana en la Puerta de Oro. (Detalle de la pintura del Giottoen la Capilla de la Arena, Padua)
Ilustraciones
Arriba La Oración de Santa Ana (Icono)
Aquí abajo: El encuentro de San Joaquín y Santa Ana en la Puerta de Oro. (Detalle de la pintura del Giottoen la Capilla de la Arena, Padua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario